Ex referi de WWE asegura que Shawn Michaels era un "dolor de cabeza" trabajar con él Ex referi de WWE asegura que Shawn Michaels era un "dolor de cabeza" trabajar con él

Ex referi de WWE asegura que Shawn Michaels era un "dolor de cabeza" trabajar con él

El ex árbitro Jack Doan aseguró que los problemas de adicción de Shawn Michaels afectaba mucha su actitud y hacía difícil trabajar con él.

ESTADOS UNIDOS. – Shawn Michaels es una de las superestrellas más populares de la WWE, destaca su gran carisma con el público y también su forma de luchar arriba del ring.

Aunque no todo es bueno para el histórico luchador de WWE, pues un ex réferi de la compañía aseguró que fue el compañero más complicado en trabajar con él.

El ex réferi de WWE, Jack Doan, aseguró que Shawn Michaels fue la superestrella con la que fue más difícil trabajar, pues asegura que sus problemas de adicciones afectaban la actitud del luchador.

El más difícil diría que Shawn Michaels, en un doble sentido. Uno, cuando él era un idiota y pasaba por aquella etapa con su adicción. Era muy difícil trabajar con él en el ring, pero por otro lado, era tan profesional que quería la perfección”, dijo Jack Doan en su entrevista para el podcast UnSKripted.

Doan mencionó que otro luchador que siempre buscaba la perfección era Chris Jericho, destacó su compromiso y profesionalismo cada vez que se presentaba en una función de SmackDown o RAW.

Chris Jericho era igual. Era simplemente de los que quieren los mejores combates. Trabajan duro, se dejan la piel. Quieren tener el mejor combate de la noche y el árbitro puede arruinar esa lucha”, añadió Jack Doan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar