Extreme Rules: Liv Morgan lanza advertencia a Ronda Rousey previo a su pelea

Liv Morgan defenderá su campeonato femenino de SmackDown contra Ronda Rousey en el evento de la WWE: Extreme Rules.

ESTADOS UNIDOS. – La campeona de SmackDown, Liv Morgan, está ansiosa de subir al cuadrilátero y enfrentar de nueva cuenta a Ronda Rousey en el Extreme Rules 2022.

Morgan ya está contando los días para este sábado 8 de octubre defender su campeonato femenino de SmackDown en Filadelfia, Estados Unidos.

La vigente monarca tiene en claro que enfrente tendrá una rival poderosa, aunque asegura que después del evento, Rousey al fin la respetará como una luchadora campeona.

No puedo esperar. Es la mujer (Ronda Rousey) desarmada más peligrosa del planeta. Ella todavía no me respeta, pero en Extreme Rules lo hará”, señaló Liv Morgan.

Este combate sería el tercer enfrentamiento entre ambas luchadoras, Liv Morgan consiguió el cinturón de SmackDown al aprovechar el Money in the Bank 2022 y sorprender a una Ronda Rousey cansada y agotada.

La segunda ocasión en la que se enfrentaron fue en SummerSlam de este año, Liv Morgan retuvo su título de una manera polémica ya que al estar aplicando una llave de brazo, Ronda Rousey tenía la espalda plana sobre la lona y el réferi contó hasta tres para darle la victoria a Morgan.

 Liv Morgan derrotó con polémica a Rounda Rousey en el SummerSlam 2022.WWWWwwwww

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar