Goldberg podría enfrentarse a Sting en una gira que le daría final a su carrera

El promotor Rick Bassman está en pláticas para realizar una gira en varios países para despedir la carrera de Goldberg.

OKLAHOMA, Estados Unidos.- El tres veces campeón mundial de WWE, Goldberg se encuentra en la recta final de su carrera como luchador, y se está planteando realizar una gira en diferentes países, y Sting podría participar en un combate de este tour de despedida.

El promotor, Rick Bassman, es quien dio la idea de realizar esta gira para despedir la carrera como luchador de Goldberg, y fue el mismo, quien confirmó que se encuentra en pláticas para incluir a Sting en un combate contra Goldberg.

Estoy trabajando en la gira de retiro de Goldberg. Para septiembre de este año me gustaría contar con Sting. Eso sí, tendríamos que solucionar los problemas de autorización con AEW, por supuesto, pero es algo que espero organizar", declaró Bassman.

Este combate con Goldberg podría ser de los últimos para Sting, pues Rick Bassman, aseguró que los rumores que dicen que el retiro del veterano luchador está cerca son ciertos.

Creo firmemente que el rumor es cierto. Hablo con Sting, Steve, quizá una vez al mes, una vez cada dos meses, y me da la impresión que estamos frente a los últimos años, si no meses, de su carrera", afirmó Bassman.

No obstante, el promotor aseguró que Sting se encuentra en un buen estado físico, pese a su edad, y mencionó que aún puede ofrecer buenos enfrentamientos.

El choque entre Goldberg y Sting es solo un rumor, pero Rick Bassman confirmó que se encuentra en negociaciones para que este combate y la gira de despedida de Goldberg se vuelvan realidad.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar