Goldberg sufrió un sangriento accidente con un tractor

El luchador chocó con un tractor y se provocó una aparatosa herida en la cabeza.

TEXAS, Estados Unidos.- El tres veces campeón mundial de WWE, Goldberg, sufrió un accidente con un tractor en su rancho en Boerne, Texas, y se habría provocado una laceración en la cabeza.

La noticia del accidente de Goldberg, fue anunciada por el mismo luchador, pues publicó una foto de su herida en la cabeza en su cuenta de Instagram, despertando la preocupación de sus fanáticos.

Sin embargo, no se supo lo que le había ocurrido a Goldberg, hasta que el portal TMZ, contactó directamente al luchador y se logró confirmar que la razón de sus heridas había sido un choque con un tractor.

Recordemos que Goldberg se encuentra como agente libre, después de que WWE no renovara su contrato. Desde entonces el luchador ha pasado su tiempo dedicándose a su granja, de ahí el incidente con el tractor.

El accidente del ex campeón mundial de WWE no paso a mayores, y solo quedó en el susto que Goldberg le dio a sus seguidores debido a la sangre que escurría de su cabeza. La herida solo parece aparatosa,  pero no lo es, pues el mismo luchador bromeó diciendo que podría arreglarla con pegamento.

Podría cerrar la herida con pegamento", dijo Goldberg.

Aunque Goldberg, haya salido ileso de su accidente, se encuentra en la recta final de su carrera como luchador, y podría colgar las botas pronto.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar