Gunther quiere pelear con Brock Lesnar en el Reino Unido

El campeón intercontinental expresó su deseo de medirse ante Brock Lesnar en el Reino Unido en un combate mano a mano.

VIENNA, Austria.- El campeón intercontinental de WWE, Gunther expresó su deseo de medir fuerzas con la "Bestia Encarnada" Brock Lesnar en algún momento, pero aseguró que lo ideal es que el encuentro se dé en el Reino Unido.

Después de que Gunther se convirtiera en uno de los mejores luchadores de WWE, por su largo reinado como monarca intercontinental, que hasta hoy es de 355 días, se le ha relacionado con otros grandes luchadores, como Cody Rhodes o Brock Lesnar.

En una ocasión, Gunther tuvo la oportunidad de estar unos minutos en el cuadrilátero con Brock Lesnar, durante el Royal Rumble de este año, suceso que el luchador austriaco considera como algo necesario para su carrera.

Ese momento con Brock era todo lo que necesitaba, no creo que necesitáramos tener mucha acción, meternos en una pequeña pelea y esas cosas, solo el momento y la reacción del público, era todo lo que necesitaba. En Internet lees cosas y la gente se emociona fácilmente, pero a menudo la expectación en la red no se traslada a la realidad", dijo Gunther.

Después de estas palabras del campeón intercontinental, se le preguntó si le gustaría medirse con Brock Lesnar en un combate mano a mano, a lo que el luchador austriaco respondió con un sí, pero que le gustaría que pasará en el Reino Unido.

Espero que suceda en el Reino Unido. La cuestión es que quién sabe. Tuvimos un gran éxito con Clash at the Castle, y ahora regresaremos con Money in the Bank. Espero que esto sea algo que se convierta en una tradición en la que WWE se aventure a viajar a Europa para los grandes eventos. La respuesta es estupenda y tenemos la oportunidad más a menudo", señaló Gunther.

 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar