Gunther retuvo su campeonato intercontinental y alcanzó los 351 días como monarca

El luchador austriaco se las arregló para retener su título intercontinental contra un Mustafa Ali que estuvo cerca de coronarse campeón.

JEDDAH, Arabia Saudita.- El luchador austriaco, Gunther consiguió retener su campeonato intercontinental frente a Mustafa Ali, en el evento premium de WWE, Night of Champions y alargó su reinado a 351 días.

El encuentro fue el tercero en la cartelera del evento llevado a cabo en Arabia Saudita, mismo que en el papel parecía inclinado para el campeón intercontinental, pues ha demostrado ser muy superior a sus contrincantes.

Sin embargo, Mustafa Ali, sorprendió a todos en la arena al pelearle de tú a tú a Gunther, utilizando un estilo escurridizo y atlético, poniendo en problemas por instantes al luchador austriaco.

Él desempeñó de Ali fue tan bueno, que estuvo muy cerca de acabar el reinado de casi un año de Gunther al conectar exitosamente su movimiento especial desde la tercera cuerda del cuadrilátero.

Finalmente, Gunther soportó todo lo que Mustafa Ali intentó y le dio la vuelta al enfrentamiento después de aplicar su movida especial y ganar por cuenta tres.

De esta forma, Gunther completó su undécima defensa como campeón intercontinental y alcanzó la modesta cifra de 351 días como monarca, y asecha el cuarto puesto de la lista de luchadores que más tiempo han tenido este título.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar