John Cena aseguró que ya está muy viejo para volver a enfrentar a The Rock

John Cena le recordó a sus fanáticos que ya no está en condiciones de una lucha de alto nivel.

ROMA, Italia.- El 16 veces campeón mundial en WWE, John Cena, recordó sus enfrentamientos con The Rock, y aseguró que para volver a enfrentarlo necesita ganar muchos combates para poder hacerle frente al ex luchador.

John Cena protagonizó dos eventos principales de Wrestlemania contra The Rock, y solo pudo llevarse la victoria en uno de ellos, no obstante, estos encuentros ocurrieron cuando Cena se encontraba en la cima de su carrera como luchador en WWE.

Hoy en día John Cena, aseguró que no se encuentra en condiciones para tener una pelea con The Rock, pues considera que su estado físico no es como el que solía tener, y recordó que hace años que no gana un combate.

Estoy muy viejo. No he ganado un combate en 5 años y nadie se da cuenta. Les doy las gracias, pero si compruebas las estadísticas estoy en una mala racha, y él no es exactamente un oponente fácil. Necesito conseguir a alguien realmente fácil para conseguir una victoria antes de volver a llamar a enfrentarme a The Rock", declaró Cena.

Echando un vistazo a las estadísticas, podemos confirmar las palabras de John Cena, pues no ha visto la victoria desde el año 2018, cuando derrotó Bobby Lashley al equipo conformado por Elias y Kevin Owens, en el evento Super Showdown de aquel año.

Cena, fue considerado por muchos años la cara de WWE, no obstante, su retiro del deporte podría estar más cerca que nunca, pues ya no pelea tan seguido como antes y parece estar más enfocado en su carrera como actor.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar