John Cena podría enfrentarse a Logan Paul en SummerSlam

El 16 veces campeón mundial estaría de cerca de SummerSlam 2023.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

MICHIGAN, Estados unidos.- El actor y ex cara de la compañía de lucha libre WWE, John Cena, podría estar en el evento más grande del verano SummerSlam enfrentando al nuevo talento e influencer Logan Paul.

Nada confirmado todavía, pero Dave Meltzer informó que existen rumores de que John Cena podría estar luchando en SummerSlam 2023 contra Logan Paul, combate que también pudo darse en el evento magno, Wrestlemania 39.

No olvidemos su inesperado regreso en money in the bank 2022, en donde retó al campeón mundial indiscutido, Roman Reigns, para un combate en SummerSlam 2022, lo que vuelve factible que el usuario del “Ajuste de actitud”, haga presencia en este importante evento veraniego.

El 16 veces campeón mundial, opera como luchador de medio tiempo actualmente, apareciendo en pocas peleas al año, pero en sus últimas declaraciones, afirmó, que su retiro no está cerca.

Lo único seguro actualmente del segundo evento más importante de WWE, es que se celebrará el 5 de agosto en el Ford Field en Detroit, Michigan.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar