John Cena regresa a WWE y luchará contra Austin Theory en WrestleMania 39

El 16 veces campeón de WWE, John Cena, enfrentará a Austin Theory por el Campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania 39.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - John Cena provocó que miles de fanáticos se levantaran de sus asientos cuando hizo su regreso a WWE el pasado lunes 6 de marzo en al episodio de Monday Night RAW.

El 16 veces campeón de WWE realizó su primera aparición después de tres meses, luego de haber estado enfocado en sus proyectos en la industria del cine.

El histórico luchador no logró contener la emoción en su retorno a los cuadriláteros, y por poco rompe en llanto cuando salió en su presentación durante el episodio de RAW.

La noche pasada fue la primera vez que entré en el pabellón y tuve la sensación de que podría ser la última ocasión. Nunca podré expresar lo que mucho que amo al universo de WWE", explicó John Cena en su cuenta de Twitter.

En el último episodio de RAW se confirmó que John Cena tendrá un enfrentamiento ante el campeón Austin Theory por el cinturón de los Estados Unidos de WWE.

El campeón de los Estados Unidos de WWE, Austin Theory, provocó al histórico luchador y no dudó en retarlo a un combate en WrestleMania 39 el próximo 1 y 2 de abril en Inglewood, California.
 

 John Cena luchará en WrestleMania 39 / Foto: WWE.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar