John Cena reveló la razón de su brutal derrota ante Brock Lesnar en SummerSlam 2014

John Cena fue dominado completamente por Brock Lesnar en un combate que en el papel parecía parejo.

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.- El 16 veces campeón mundial de WWE, John Cena, reveló la razón por la que fue brutalmente derrotado por Brock Lesnar en el evento más grande del verano, SummerSlam en 2014.

La sorpresa fue mayúscula, cuando la “Bestia Encarnada” , Brock Lesnar, le dio una paliza al entonces campeón indiscutido de WWE y cara de la compañía, John Cena en 2014.

Sin embargo, a nueve años de este encuentro, John Cena reveló que su brutal derrota fue para no desperdiciar la racha del Undertaker, pues Lesnar venía de acabar con el récord del "Enterrador" y si fue superior a esta leyenda, debía ser aún más dominante ante John Cena.

Los dos estuvimos de acuerdo, porque acababa de hacerse con la racha de Undertaker. Arruinaríamos eso si hubiéramos tenido una pelea 50/50", declaró John Cena.

Cena, destacó que la victoria de Lesnar sobre él, era necesaria, pues había que glorificar aún más a la "Bestia Encarnada" por terminar con la racha más increíble de todos los tiempos de WWE.

¿Cómo mostrar la enormidad de esa victoria? ¿Cómo no desperdiciamos la racha de Undertaker? No es solo Brock ganando un combate, son todos los combates que tuvo que llevar a perder. Si hubiera tenido un combate igualado, hubiéramos desperdiciado todo eso. Es así como haces a alguien. Ese alguien puede beneficiar a otros y así es como funciona el negocio, tienes que ser capaz de trabajar en conjunto. Se puede sobrevivir y prosperar siendo generoso, dando y trabajando con los demás", afirmó John Cena.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar