Juez otorga permiso a Caín Velásquez para participar en un combate de Lucha Libre Juez otorga permiso a Caín Velásquez para participar en un combate de Lucha Libre

Juez otorga permiso a Caín Velásquez para participar en un combate de Lucha Libre

Caín Velásquez podrá viajar sin su dispositivo GPS en su tobillo y deberá pagar el costo del policía que lo vigilará mientras esté en Arizona.

ARIZONA, Estados Unidos. - Caín Velásquez recibió la autorización para poder participar en un combate durante la cartelera de lucha libre en Tempe, Arizona, este 3 de diciembre.

El juez Arthur Bocanegra le concedió el permiso especial para salir del estado de California y viajar a Arizona para ser parte de la función programada por la Lucha Libre AAA.

Con base en la información proporcionada por los servicios previos al juicio y toda la información que se le ha proporcionado a la corte con respecto a la solicitud del señor Velásquez para viajar a Arizona, la corte va a conceder la solicitud a pesar de la objeción de la gente”, dijo Bocanegra durante la audiencia

Como parte de las condiciones para que Velásquez pueda ir a Arizona, el ex peleador de UFC dejará de utilizar el dispositivo GPS durante su viaje, aunque deberá coordinarse con las autoridades de California para volverse a colocar el aparato una vez que regrese.

Caín Velásquez podrá viajar dos días antes del evento y tendrá que regresar el 4 de diciembre a California. Siempre deberá estar acompañado por un policía de Arizona y el ex campeón de UFC deberá pagar el costo del oficial que lo vigila.

Velásquez retomará su carrera como luchador profesional al volver con la empresa que inició en 2019.

El mexicoamericano comenzó su trayectoria al firmar con Lucha Libre AAA Worldwide, un año después llegaría a WWE y ese mismo periodo sería recortado de la nómina por problemas de presupuesto derivados a la pandemia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar