Konnan reveló que hijos de Rey Mysterio se ofrecieron a donarle sus riñones

El luchador Konnan dio a conocer en su podcast que Dominik y Aalyah Mysterio se ofrecieron a donarle sus riñones en caso de que los necesite.

ESTADOS UNIDOS. - El histórico luchador cubano, Konnan, ha estado pasando por problemas muy serios de salud, sobre todo por complicaciones renales.

Konnan contó en su podcast "Keepin' it 100" que ha estado pasando por varias complicaciones en sus riñones e incluso ha estado buscando a donadores.

En su último episodio de su podcast, Konnan, reveló lo complicado que ha sido todo el proceso para atender su insuficiencia renal, y que Dominik y Aalyah Mysterio le ofrecieron donarle uno de sus riñones.

Es una cuestión de tiempo conseguir un donante de riñón. En realidad, tengo ya a siete personas, y lo creas o no, es algo precioso ¿Sabes quién me ofrecieron sus riñones? Dominik y Aalyah. Los dos", narró Konnan en su podcast.

El luchador de AAA también relató en su podcast que presintió que estaba al borde de la muerte, pues su estado físico y salud eran terrible.

Este ha sido el peor año que he tenido. En cuanto a salud, el peor de mi vida. Hubo dos ocasiones en las que honestamente, pensé que no iba a acabar el año vivo", comentó Konnan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar