La cubana Valerie Loureda revela el nombre que usará en WWE

Valerie Loureda pasará a ser conocida como “Lola Vice” y se convertirá en la primer mujer cubana-americana en luchar en una función televisada de WWE.

ESTADOS UNIDOS. - La ex peleadora de artes marciales mixtas en Bellator, Valerie Loureda, ya tiene el nombre que usará como Superestrella una vez que debute en un evento televisado en WWE.

Valerie Loureda se convertirá en la primer mujer cubana-americana en ser luchadora en las principales marcas de la WWE como SmackDown, RAW y NXT.

La joven cubana reveló en sus redes sociales que pasará a ser conocida como "Lola Vice" y también el estilo de atuendo que usará cada vez que salga al ring.

Lola Vice, la primera mujer cubanoamericana en la historia de la WWE. Esta ha sido una de las transiciones más desafiantes de mi vida, comenzando desde cero, trabajando apasionadamente hacia mi debut, en la mejor forma de mi vida", compartió Valerie Loureda en sus redes sociales.

A sus 24 años, Loureda ya había debutado en un evento no televisado en NXT, por lo que se espera que continúe en la lista de la marca y participe en la próxima programación.

"Lola Vice" registró un récord de cuatro victorias y una derrota como peleadora profesional de artes marciales mixtas, todos sus combates fueron con la empresa Bellator.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar