La lucha libre es más dura que ser jugador de NFL: Seth Rollis

Seth Rollins destacó que como luchador no existen temporadas bajas, o descansos, durante todo el año de eventos en WWE.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El dos veces ex Campeón Universal de WWE, Seth Rollins, considera que es más complicado y duro, ser luchador que un jugador profesional de la NFL.

Las exigencias físicas y mentales de ambos deportes son impresionante. Los atletas siempre están en constante exposición a golpes brutales, lesiones, y en ocasiones hasta contusiones cerebrales.

En una reciente entrevista, Seth Rollins dio su punto de vista del porqué considera que la lucha libre es más agotante que ser un jugador de futbol americano profesional.

Los luchadores profesionales, sin duda alguna. ¿Necesitas una razón por qué? Quiero decir, lo hacemos todo el año. No tenemos descansos, cariño. Lo estamos haciendo todo el tiempo. Sin temporada, sin temporada baja, sin recuperación, sin rehabilitación. No, nada de eso. No tenemos los entrenadores. No tenemos el personal. La NFL tiene. Absolutamente, los luchadores profesionales son más duros. No hay duda de eso", dijo Rollins en entrevista con Sports Illustrated, según SuperLuchas.

El luchador de WWE, Seth Rollins, aclaró que respeta a todos los jugadores de la NFL y sólo decidió hacer una comparación en los temas de esfuerzos y preparación física.

La temporada regular de la NFL consta de 17 juegos, más los partidos de playoffs, aunque a lo largo de la campaña algunos jugadores presentan terribles lesiones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar