¡Lo logró! Asuka acabó con el reinado de 420 días de Bianca Belair

La luchadora japonesa completó la hazaña y ganó el campeonato mundial femenino de RAW por tercera vez en su carrera.

JEDDAH, Arabia Saudita.- La luchadora japonesa, Asuka, acabó con el reinado de 420 días de Bianca Belair y se convirtió en la nueva campeona mundial femenina de RAW por tercera vez en su carrera en lo que fue el cuarto combate del evento de WWE, Night of Champions.

Bianca Belair llegó al cuadrilátero confiada de su triunfo, pero se vio sorprendida por el buen desempeño de Asuka, pues mantuvo el dominio del encuentro por gran parte de tiempo.

Sin embargo, Bianca Belair, demostró porque fue campeona por tanto tiempo y estuvo cerca de darle la vuelta al combate, al intentar aplicar sin éxito su movida especial.

Después de que Belair fallará su movimiento especial, la luchadora japonesa aprovechó para aplicar el suyo, conectándolo con éxito y quedándose con el encuentro por cuenta de tres.

De este modo, Bianca Belair perdió el campeonato mundial femenino de RAW, después de 420 días. La luchadora se coronó en WrestleMania 38 el 2 de abril de 2022, frente a la entonces campeona, Becky Lynch.

Un reinado termina, y uno inicia, Asuka es la nueva campeona, y será monarca femenina de la marca roja por tercera vez en su carrera.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar