Logan Paul podría aparecer en Royal Rumble 2023

El youtuber y ahora luchador, Logan Paul, recibirá una terapia que le permita recuperarse de su lesión a tiempo y poder estar en el evento programado el 28 de enero en San Antonio Texas.

ESTADOS UNIDOS. - El youtuber Logan Paul ha ganado protagonismo en los últimos meses en la WWE por la rivalidad que ha estado generando con Roman Reings.

Logan Paul recién se enfrentó al campeón universal de la WWE, Roman Reings, en el evento de Crown Jewel. Encuentro donde el monarca resultó ganador y retuvo sus cinturones.

En aquella noche en Arabia Saudita, Paul resultó lesionado al romperse el ligamento al saltar sobre Roman Reings encima de una mesa.

Pese a esa lesión que apuntaba dejarlo fuera por un largo tiempo, Logan Paul podría recuperarse antes del tiempo que estaba previsto, y participar en el Royal Rumble 2023.

De acuerdo al podcast Breakdown, Logan Paul podría estar de regreso al ring en la edición 36 de Royal Rumble, programada para el 28 de enero de 2023 en San Antonio, Texas.

Logan Paul va a recibir terapia con células madre. Su ligamento cruzado anterior fue lo único que se rompió. No tenía un triple desgarro. Él va a tratar de luchar en seis semanas al parecer. Va a recibir células madre y eso es genial", dijo Clemons, conductor del podcast Breakdown.

Hasta el momento, Kofi Kingston es el único luchador, de los 30 que compiten, que está confirmado para el Royal Rumble.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar