Logan paul sueña con ser campeón mundial en Box, WWE y UFC

Paul ya ha tenido actividad en el mundo del boxeo y en la lucha libre.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El luchador de WWE y estrella de redes sociales Logan Paul, confesó que quiere ser campeón mundial de WWE, UFC y de Boxeo, afirmando que quiere ser el primero en lograr ser monarca en tres industrias diferentes.

Paul, dio una buena actuación durante su combate con Seth Rollins en Wrestlemania 39, combate en el que resaltó su entrada desde una tirolesa y su salto desde el esquinero a la mesa de comentaristas.

Sin embargo, pese a haber rendido de buena manera durante sus combates en WWE, su futuro en este momento con la compañía de Vince McMahon es incierto, pues su contrato finalizo después de su combate en el magno evento.

Tras esta experiencia como luchador de WWE, y su incursión en el boxeo, Paul tiene en mente probar el mundo de las artes marciales mixtas, y no solo eso, sino que quiere ser campeón en esta disciplina.

Logan, declaró que habló con el presidente de la mas grande empresa de artes marciales mixtas, Dana White, sobre la posibilidad de pelear en UFC en el futuro.

El famoso influencer, aseguró que quiere ser recordado como el primer triple campeón en tres disciplinas diferentes.

Había una parte de mí que realmente quería convertirse en campeón WWE, campeón UFC y campeón de boxeo. Eso se siente imposible y probablemente nunca se hará nunca. Pero si simplemente decidiera hacerlo, como realmente lo decidiera, algo me dice que probablemente podría hacerlo… ¿Qué estamos persiguiendo aquí? La respuesta sería legado, así que ¿Qué tan importante es para mí… ser recordado para siempre si me convierto en un triple campeón en tres industrias diferentes?”, comentó Logan.

La reciente fusión de WWE con UFC podría darle a Paul una oportunidad de poder entrar en el octágono por primera vez.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar