Luchador Laredo Kid fue hospitalizado de emergencia tras actuación en función de Lucha Libre

Familiares del luchador informaron que Laredo Kid se encuentra estable tras ser operado en un hospital en Monterrey, luego de que se le reventara el intestino delgado después de una función de la AAA.

MONTERREY, Nuevo León. - El luchador Laredo Kid fue reportado como estable, después de que se diera a conocer que fue operado de emergencia al sufrir malestares físicos luego de terminar una función de lucha libre.

Laredo Kid logró convertirse en el ganador del Campeonato Show Center, celebrado en Monterrey, aunque justo después de salir de la función comenzó a sentir malestares en su abdomen y terminó siendo trasladado a un hospital.

Los mismos familiares del luchador enmascarado aseguraron que Laredo Kid se encuentra estable de salud. La empresa AAA confirmó la versión.

Según el también luchador, Mamba; Laredo Kid había entrado al vestidor con una simple molestia abdominal, pero conforme pasaron los minutos el dolor fue incrementando.

Le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos que no se detenía", dijo Mamba.

Más tarde, familiares de Laredo Kid informaron que el luchador tenía reventado el intestino delgado. Actualmente se mantiene internado en un hospital en Monterrey.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar