Luchadores que probaron suerte en las artes marciales mixtas

Algunos luchadores dejaron los reflectores semanales para incursionar en las artes marciales mixtas.

ESTADOS UNIDOS.- Varios luchadores de la WWE han aprovechado su alta popularidad para colocarse los guantes y probar suerte en las artes marciales mixtas.

Grandes nombres de la lucha libre han decidido incursionar en el MMA en busca de la gloria, aunque la mayoría no ha tenido la misma suerte en el octágono como en el ring.

A continuación te dejamos un listado de algunos luchadores de la WWE que intentaron alcanzar el éxito en las artes marciales mixtas.

Brock Lesnar

Brock Lesnar es uno de los luchadores que ha triunfado tanto en la WWE como UFC. Logró ser campeón de peso completo en la organización y lo defendió en dos ocasiones, hasta que Caín Velázquez lo venció. Tuvo un récord de 5-3-1.

Brock Lesnar fue campeón de peso completo en el UFC.

Bobby Lashley

El actual campeón de los Estados Unidos de la WWE, Bobby Lashley, también probó suerte en las artes marciales mixtas en 2008. Peleó en empresas importantes como Strikeforce y Bellator, terminó con un récord de 15 victorias y dos derrotas.

Bobby Lashley peleó en empresas como Strikeforce y Bellator.

Batista

Uno de los luchadores más populares recientemente de la WWE es Batista. Dave Bautista, noqueó en su debut a Vince Lucero en una promoción de bajo nivel cerca del 2005. Esa aparición fue la única en el octágono para el gladiador. 

Batista venció a Vince Lucero en su única pelea en MMA.

Alberto del Río

El luchador mexicano Alberto del Río también incursionó en las artes marciales mixtas, presentó un récord de 9-6 y su pelea más popular fue contra la leyenda del MMA, Tito Ortiz en 2019.

Otros luchadores que brincaron de la lucha libre a las artes marciales mixtas son: CM Punk, Bam Bam Bigelow, Nathan Jones, Dan Severn, Ken Shamrock, entre otros.

Alberto del Río cayó en el primer asalto contra Tito Ortiz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar