RAW: Seth Rollins desea arrebatarle el título de los Estados Unidos a Bobby Lashley

Bobby Lashley defenderá su campeonato de los Estados Unidos en el próximo episodio del Monday Night RAW.

SAN JOSÉ, California.- Seth Rollins concentró su mirada hacia un campeonato y ese cinturón es de los Estados Unidos, actualmente propiedad de Bobby Lashley.

La WWE anunció dos combates espectaculares para el episodio de este 19 de septiembre del Monday Night RAW.

Las dos luchas confirmadas hasta ahora serán la de Seth Rollins, que buscará arrebatarle el cetro al vigente campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley; y Kevin Owens que enfrentará un nuevo mano a mano contra Austin Theory.

Después de casi seis meses de no ganar un solo título, Bobby Lashley pudo aprovechar su victoria en Money in the Bank 2022, para arrebatarle el título de los Estados Unidos a Theory.

No ha dejado ir su campeonato

Lashley permitió la revancha a Austin Theory en Summer Slam y logró retener su cinturón, después realizó defensas exitosas contra Tommaso Ciampa, AJ Styles y The Miz.

Por su parte, Seth Rollins tiene ganas de tener de nuevo el cinturón de los Estados Unidos, ya que sólo ha logrado portarlo una vez en su carrera en el 2015 y apenas duró un mes.

El próximo episodio de Monday Night RAW se llevará a cabo el lunes 19 de septiembre, en el SAP Center de San José, California.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar