Rey Mysterio asegura no reconocer a su hijo Dominik

En la función del lunes de RAW, Rey Mysterio perdió ante Seth Rollins gracias a la intervención de su hijo Dominik y Rhea Ripley.

ESTADOS UNIDOS.- La traición de Dominik aún le sigue doliendo a su padre, Rey Mysterio lamentó el hombre en el que se ha convertido su hijo.

En la función del Monday Night RAW, Rey Mysterio aprovechó para recordar aquel duro momento en el que su hijo Dominik le aplicó un golpe que lo dejó tendido en la lona del cuadrilátero.

Dominik Mysterio demostró en aquella noche en el Clash at the Castle que ya no soportaba vivir bajo la sombra de su padre, propinándole así una patada de foul a Edge y un golpe a su padre.

Sé que no es mi hijo, no puede ser, es Rhea que lo manipula", aseguró Rey Mysterio en su presentación de ayer en RAW.

Pelea con Rollins

Las cosas no mejoraron para Rey Mysterio durante la función de RAW, luego de caer ante Seth Rollins después de que su hijo Dominik interviniera y ayudara a su rival.

Rey Mysterio dominaba la pelea al grado que Rollins bajó del cuadrilátero, aunque el luchador del 619 lo persiguió y le aplicó una Hurricanrana.

Al ver a Seth Rollins en peligro, Dominik retó a su padre para que lo golpeara una silla y al negarse, Rhea Ripley apareció por atrás y golpeó a Rey Mysterio.

Dominik subió a un Rey Mysterio lastimado y casi inconsciente para que Rollins le aplicara un suplex y terminara derrotándolo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar