Rey Mysterio ingresará al Salón de la Fama de WWE

El enmascarado será el primer luchador de la clase 2023 en el Salón de la Fama WWE.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El legendario luchador Rey Mysterio será inducido al Salón de la Fama 2023 de WWE, el próximo viernes 31 de marzo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.

Rey Mysterio será inmortalizado por la empresa más importante y popular de lucha libre en el mundo, gracias a sus casi 21 años y destacada trayectoria dentro de la WWE.

El luchador de raíces mexicanas presume una espectacular carrera dentro de la empresa estadounidense, logrando ser campeón de peso Pesados y Estados Unidos en dos ocasiones, una vez de la WWE e Intercontinental; y cinco veces monarca en equipos.

Rey Mysterio es posiblemente el luchador enmascarado más popular e importante de todos los tiempos, debido a sus logros y representación a la lucha libre mexicana en Estados Unidos.

De acuerdo a Los Ángeles Times, Rey Mysterio será el primer luchador que será inducido al Salón de la Fama WWE de la clase 2023.

La ceremonia del Salón de la Fama 2023 se llevará a cabo el viernes 31 de marzo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar