Rey Mysterio lucharía contra su hijo Dominik en WrestleMania

WWE estaría preparando un enfrentamiento entre Rey Mysterio y su hijo Dominik en abril en WrestleMania.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - WWE podría ofrecer un épico enfrentamiento en WrestleMania 39 con el combate entre Rey Mysterio y su hijo Dominik.

Dominik y Rey Mysterio podrían arreglar sus diferencias en la próxima edición de WrestleMania, la cual está programada para 1 y 2 de abril en el Estadio SoFi en Inglewood, California.

De acuerdo a Wrestling Observer, WWE ya tendría pensado una contienda entre ambos, aunque hasta el momento no se ha dado un anuncio oficial.

Rey Mysterio vs. Dominik Mysterio. No ha sido anunciado, pero hay habido un plan desde hace meses para llevar a cabo este comate en el show", indicó el periodista de Wrestling Observer, Dave Metzler.

Muchos esperaban un choque entre ambos luchadores desde que Dominik atacó a su padre durante un evento de RAW, pero la duda despertó luego de que Rey Mysterio fue transferido a SmackDown.

Él mide 1.70 y yo 1.90. No sé si me tiene miedo, pero está claro que no quiere. Como he dicho, le he puesto las manos encima, le he hecho 619, le he tirado contra el poste, le he traicionado, le he arruinado las vacaciones. No sé qué más puedo hacer en este momento. Simplemente no sé si él tiene en él para poner sus manos sobre mí para ser honesto", comentó Dominik Mysterio.

Notas que también te pueden interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar