Ricky Steamboat: 'The Dragon' ya tiene fecha para su regreso a la lucha libre

A sus 69 años, Ricky Steamboat estará de regreso en el ring este 27 de noviembre en un evento de la empresa Big Time Wrestling.

RALEIGH, Carolina del Norte.- La lucha libre tendrá el regreso de una leyenda y miembro del salón de la fama de la WWE como lo es Ricky "The Dragon" Steamboat.

Conocido como "The Dragon", Ricky es considerado como uno de los mejores luchadores en el ring de todos los tiempos, y en esta ocasión ya tiene fecha de retorno a la lucha libre.

El regreso de Steamboat será para luchar para Big Time Wrestling en el Dorton Aren, el próximo domingo 27 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte.

Ricky Steamboat regresará a las luchas a sus 69 años.

Ricky Steamboat es uno de los mejores de todos los tiempos, y estamos emocionados de traer una leyenda de regreso al ring”, dijo el copropietario de Big Time Wrestling, Steve Perkins.

La última ocasión que "The Dragon" Steamboat subió a un ring fue en 2010 durante un evento en la India, donde hizo equipo con su hijo Richie Steamboat y enfrentaron a Caylen Croft y Trent Barreta.

Ahora será el momento en el que Ricky esté de regreso en los cuadriláteros y lo hará para la empresa Big Time Wrestling.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar