Ronda Rousey es la atleta que genera más dinero en Instagram

La luchadora de WWE gana 191 mil dólares por publicación en Instagram.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La superestrella de WWE, Ronda Rousey, fue reconocida como la atleta mujer que más gana por publicación pagada en la red social de Instagram.

Ronda Rousey cuenta con 16.6 millones de seguidores en Instagram, y según la casa de apuestas deportivas, BetSperts, la luchadora gana 191 mil dólares por publicación patrocinada.

La tenista Serena Williams es la que se ubica en el segundo escalón con ganancias de 188 mil dólares por publicación; seguida de su colega Sania Mirza (128 mil dólares) y la futbolista Alex Morgan (115 mil dólares).

La gimnasta Simone Biles, quien tiene 6.6 millones de seguidores en Instagram, también aparece en el estudio con ganancias de 79 mil dólares por publicación. La ex campeona de UFC, Valentina Shevchenko (31 mil), de igual manera fue incluida en la lista.

El estudio de BetSperts no incluyó a ninguna luchadora de WWE o AEW, sólo sumó a Ronda Rousey por su pasado como peleadora de artes marciales mixtas en UFC, según información de SoloWrestling.
 

 Ronda Rousey gana 191 mil dólares por publicación / Datos: Solo Wrestling.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar