Royal Rumble 2023 rompe récord, y genera más de $7.7 MDD

Cody Rhodes y Rhea Ripley fueron los ganadores del Royal Rumble 2023.

TEXAS, Estados Unidos. - WWE superó su propia marca en ganancias al registrar 7.7 millones de dólares en el Royal Rumble 2023, celebrado en el Alamodome en San Antonio, Texas.

De acuerdo al periodista de ESPN, Mike Coppinger, la empresa de lucha libre rebasó los 4.9 millones de dólares generados anteriormente en Royal Rumble 2017, también realizados en San Antonio.

WWE aplastó su récord de puerta de todos los tiempos Royal Rumble en más del 50 por ciento: el evento del sábado generó más de $ 7.7 millones. La marca anterior también se estableció en San Antonio con el Rumble 2017 en $4.9 millones", compartió Mike Coppinger en su cuenta de Twitter.

Los ganadores, y Logan Paul sorprende con aparición

La edición 36 del Royal Rumble sin duda pasará a la historia, Cody Rhodes y Rhea Ripley fueron los ganadores de la batalla real en sus respectivas ramas.

También, Bianca Belair defendió su Campeonato Femenina de RAW ante Alexa Bliss, y Roman Reing retuvo su Campeonato Universal de WWE unificado al derrotar a Kevin Owens.

El youtuber Logan Paul fue el luchador número 29 en aparecer durante el Royal Rumble 2023, aunque fue eliminado al quedar sólo tres arriba del ring.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar