Seth Rollins defenderá su campeonato mundial de peso Pesado en RAW

Seth Rollins buscará completar su primera defensa como campeón mundial en el próximo espectáculo de la marca roja de WWE.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Seth "Freakin" Rollins, está ansioso por completar su primera defensa del campeonato mundial de peso Pesado de WWE, y decidió lanzar un reto abierto para el próximo RAW, y ya obtuvo respuesta.

Seth Rollins se convirtió en el primer campeón mundial de peso Pesado de la nueva era, después de derrotar a AJ Styles en Night Of Champions el pasado 27 de mayo.

De esta forma, Seth Rollins quiere darle un giro distinto a su reinado, y defender su campeonato en eventos semanales aleatorios y no solo en los eventos premium, como normalmente se acostumbra.

Por este motivo, "Freakin" Rollins, publicó en su cuenta de Twitter un reto abierto para defender su título mundial pesado en el próximo evento de la marca roja, que ocurrirá el lunes 5 de junio.

El reto abierto de Rollins, no duró ni 15 minutos publicado, cuando apareció Damian Priest para insultar y tomar la oportunidad titular que hasta ese momento aún se encontraba disponible.

¿Sabes una cosa Seth? Lanzar un reto abierto es un gesto noble, pero muy estúpido. Ya puedes dar por cerrado el reto, porque yo lo acepto", publicó Damian Priest.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar