Seth Rollins retuvo el campeonato mundial Pesado por primera vez ante Damian Priest

Damian Priest, respondió al reto abierto de Seth Rollins para disputar un combate por el título mundial de peso Pesado de WWE.

CONNECTICUT, Estados Unidos.- Seth "Freakin" Rollins completó su primera defensa como campeón mundial de peso Pesado de WWE, durante la transmisión de RAW, frente a Damian Priest.

Seth Rollins logró defender su campeonato mundial por primera vez, después de que Damian Priest respondiera a un reto abierto que el monarca de peso Pesado había publicado en redes sociales.

Rollins y Priest, se vieron las caras en el evento principal de RAW, el día de hoy lunes 5 de junio, en un combate parejo, pero que tuvo a Damian Priest con ventaja en varios momentos del combate.

Damian Priest casi se convierte en campeón mundial por primera vez en su carrera, cuando gracias a una intervención de su compañero Finn Balor, pudo conectar su movimiento especial a Seth Rollins, pero este lo resistió.

El encuentro lo definió Seth Rollins al aplicar por sorpresa su movimiento estrella, "Pisotón", y ganar el encuentro por cuenta de tres. Al final del combate, Finn Balor encaró al campeón mundial Pesado y todo parece indicar que se enfrentarán próximamente.

De esta forma, Seth "Freakin" Rollins completó su primera defensa como campeón mundial de peso Pesado y ya acumula nueve días como monarca.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar