Seth Rollins se convirtió en dos veces Campeón Grand Slam

El luchador Seth Rollins derrotó a Bobby Lashley y ganó el título de los Estados Unidos WWE. Además es el segundo luchador en la historia en ser campeón Grand Slam.

ESTADOS UNIDOS. - La superestrella de la WWE, Seth Rollins, logró terminar una racha negativa ayer en el Monday Night RAW, luego de vencer a Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos.

Tuvieron que pasar casi mil días para que Rollins volviera a ganar un título a nivel individual y rompiera ese mal momento que vivía en su carrera como luchador.

El ahora campeón de los Estados Unidos de WWE no tuvo un duelo sencillo ante Bobby, pues tras un duro enfrentamiento, Seth Rollins aplicó dos pisotones Curb Stomp a la cabeza de su oponente para después hacer que el réferi contara hasta tres.

La victoria que tuvo frente a Bobby Lashley no fue el único logro de Seth Rollins en la noche, sino que también se convirtió en el segundo luchador en la historia de la WWE en convertirse en dos veces Campeón Grand Slam.

El único luchador que había logrado ser Campeón Grand Slam en un par de ocasiones era The Miz, aunque ahora Seth Rollins se unirá con él.

Rollins también ya forma parte de la lista de 26 luchadores que se han convertido en ganador del Campeonato Gran Slam, título que se recibe cuando un luchador gana los cinturones Universal, WWE, Parejas RAW, Parejas SmackDown, Indiscutible de Parejas y el Intercontinental WWE o Estados Unidos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar