Stone Cold no tiene planes para WrestleMania 39

Steve Austin se quedaría fuera del evento más importante del año.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

TEXAS, Estados Unidos.- Stone Cold Steve Austin no tiene planes de aparecer en el evento más importante del año, WrestleMania 39, afirmando que a dos semanas del pago por ver de WWE, aún no tiene clara su participación.

El año pasado el usuario del "Stunner" participó en WrestleMania 38 en un combate contra Kevin Owens; sin embargo, este año el nacido en Texas habría rechazado un combate con estrellas de la empresa de lucha de la talla de Roman Reigns o Brock Lesnar.

De igual forma, Steve Austin declaró durante una entrevista reciente con Justin de The Wrestling Classic, que aún no ha escuchado nada sobre una posible aparición en Wrestlemania 39, resaltando que estamos a dos semanas del evento.

No he oído nada. Estamos, literalmente, mientras hablamos en este momento, a unas dos semanas de distancia, y es el espectáculo más grande del año. En este momento", Señaló Stone Cold.

También se le preguntó a Austin por el roster actual de WWE, a lo que respondió sentirse contento y afirmar que los luchadores actuales son tan buenos como los de su época.

WWE tiene una lista tan buena como la que ha tenido desde la Era de la Actitud. Tienen una lista profunda, así que creo que muchos chicos y chicas necesitan esos lugares codiciados. Tienen muchos nombres de los que sacar provecho, mucho talento del que sacar provecho. Creo que deberían hacer brillar la luz y las cámaras sobre sus superestrellas actuales”, indicó Steve.

Con la cercanía del magno evento resulta complicado que el miembro del Salón de la Fama tenga participación en WrestleMania 39, aun así, existe la posibilidad de que aparezca en algún segmento o alguna participación especial.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar