The Undertaker aseguró que la carrera de Roman Reigns ya es de las mejores de la historia

El veterano luchador de WWE, se deshizo en elogios para el campeón indiscutido de WWE, Roman Reigns.

TEXAS, Estados Unidos.- El siete veces campeón mundial de WWE, Undertaker, aplaudió el largo reinado como monarca mundial que ha conseguido Roman Reigns, y alabó la calidad que tiene el actual campeón indiscutido de WWE.

Roman Reigns es la superestrella más taquillera en estos momentos en WWE, debido a su personaje en Bloodline, y la historia que ha ido llevando con su facción, sin mencionar su reinado de 1000 días como campeón Universal.

En una reciente entrevista, el Undertaker habló sobre Roman Reigns, de quien solo pudo decir palabras positivas y halagadoras, e incluso se atrevió a decir que la carrera de Reigns es de las mejores de la historia.

Está haciendo un trabajo fenomenal, tanto su personaje como su talento han crecido de forma exponencial durante su reciente trayectoria. Es posible que sea una de las mayores carreras de la historia. También incluye ese elemento a la vieja escuela de mantener un título por tanto tiempo", dijo Undertaker.

Sin embargo, el Undertaker no se animó a comparar a Roman Reigns con Stone Cold Steve Austin o Hulk Hogan, pues son las dos superestrellas más grandes que ha tenido WWE.

Él es parte de ese debate. ¿Pero serías capaz de igualarlo con Stone Cold Steve Austin o Hulk Hogan? Yo no lo creo. Al final del día, esa clase de opiniones son subjetivas", declaró Undertaker.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar