The Undertaker estuvo cerca de abandonar WWE en el pasado

The Undertaker estuvo cerca de llegar a WCW gracias a la influencia de Kevin Nash.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

TEXAS, Estados Unidos.- The Undertaker, siete veces campeón mundial y una de las superestrellas de la gran empresa estadounidense, es reconocido por su larga racha de victorias en Wrestlemania y por su papel del "hombre muerto", estuvo cerca de abandonar la WWE en el pasado.

El paso de Undertaker en WWE ha sido brillante, estelarizando una gran cantidad de combates en Wrestlemania, y es considerado por muchos como el GOAT de la compañía; sin embargo, su carrera pudo ser muy diferente, pues estuvo cerca de marcharse a WCW en el pasado.

En una reciente entrevista, el "Enterrador" reveló que Kevin Nash lo incitó a irse a WCW, y aclaró que de realmente lo pensó, y que la oportunidad de verdad era real.

El “Hombre muerto” confirmó que sí estuvo en contacto con WCW a través de Kevin Nash. Además, contó que WCW estaba haciendo cosas de vanguardia, y que WWE estaba empezando a estancarse. Por esas razones realmente tuvo la oportunidad de irse. The Undertaker destacó que en esa época el nicho de audiencia de WWE estaba completamente orientado hacia los niños, mientras que WCW tenía un público más adulto, y esto era atrayente para Taker.

No obstante, pese a que las negociaciones iban por buen camino, finalmente WCW decidió rechazar a The Undertaker, algo que le dolió especialmente.

Me dolió mucho. Quería estar en la WCW cuando fui allí como Mean Mark, y luego me dijeron, 'Nah. No. Siguiente paso", señalo el “Enterrador”.

Además, aclaró que este rechazo fue un incentivo para poder esforzarse más y acabar siendo uno de los mejores luchadores de la historia.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar