Tifanny Stratton se coronó nueva campeona mundial femenil de NXT

Tifanny Stratton resultó ganadora de un torneo que tenía como objetivo definir a la siguiente campeona mundial de NXT.

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.- La luchadora estadounidense, Tiffany Stratton se consagró campeona mundial femenina de NXT, al reclamar el cinturón, que se encontraba vacante, al derrotar a Lyra Valkyria en el reciente evento de la marca amarilla, NXT Battleground.

Después de que Indi Hartwell dejará vacante el título mundial femenino de NXT, por lesión, WWE anunció la creación de un torneo para definir a la nueva campeona, mismo que concluyó en NXT Battleground.

Tanto Tiffany Stratton como Lyra Valkyria, dieron su mejor versión, en un encuentro titular muy competitivo, y lleno de suspenso, pues cualquiera de las dos luchadoras podía salir vencedora.

El encuentro lo definió la suerte, pues Stratton logró zafarse de milagro del movimiento especial de Valkyria y consiguió aplicar el suyo para ganar por cuenta de tres.

De esta forma, Tiffany Stratton consiguió su primer campeonato mundial en WWE a sus 24 años de edad, y será la sucesora de Indi Hartwell, quien era la anterior campeona femenil de NXT.

Hay que destacar que la joven luchadora, nunca había ganado un cinturón de ningún tipo en WWE, pues apenas lleva en la empresa un tiempo de dos años, después de su contratación en agosto de 2021.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar