¡Un mexicano más! Dragon Lee es nuevo luchador de la WWE

El mexicano Dragon Lee confirmó que será nuevo luchador de la WWE el próximo año.

ESTADOS UNIDOS. - WWE tendrá a un mexicano más en su nómina después de que confirmara la llegada del luchador Dragon Lee a la organización.

Dragon Lee firmó para la compañía de lucha libre más popular a nivel mundial, por lo pronto se sumará a las filas de NXT para mostrar su talento y luego debutar en las marcas más importantes de WWE como SmackDown y RAW.

Dragon Lee arriba a la WWE luego de un sorprendente anuncio en el evento de Lucha Libre AAA. Después de una emotiva victoria con su hermano (Dralístico), Dragon Lee renunció a su título de parejas e hizo el anuncio”, anunció la compañía en un comunicado.

Después de su presentación en la marca Lucha Libre AAA, el luchador mexicano hizo el anuncio sobre su marcha a la WWE y agradeció todo el apoyo a todos los aficionados durante su paso a la empresa estadounidense.

Mi destino en 2023 será WWE. Voy a seguir representando a mi país. México, esto va por ti, por toda la gente que ha confiado en mí. Así que, WWE allá te voy, 2023 va a ser un año nuevo para mí. Estoy muy feliz, gracias a toda la gente que me acompaña”, dijo Dragon Lee.

Dragon Lee se unirá a otros luchadores mexicanos que se encuentran en la WWE como Rey Mysterio, Humberto Carrillo, Yulissa León, Ángel Garza y Santos Escobar.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar