VIDEO | Hospitalizan al luchador Pagano tras recibir un martinete

Lucha Libre AAA informó que Pagano fue trasladado a un centro de salud, luego de ser atacado por dos encapuchados durante una función en Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. - El luchador Pagano sufrió una terrible lesión, y fue retirado en camilla de una función de lucha libre celebrada el sábado 18 de febrero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

Pagano se encontraba en un combate por equipos junto a Psycho Clown, enfrentándose a la dupla conformada por Abismo Negro Jr. y Chessman, cuando de pronto salieron dos encapuchados para atacar al luchador.

Los dos sujetos interrumpieron el choque entre ambos equipos y comenzaron a atacar a Pagano, colocándolo desde la tercera cuerda y aplicándole un martinete, que terminó por dejarlo en el suelo.

Luego de que los encapuchados le aplicaran el martinete, Pagano se quedó en la lona con las manos atadas a la espalda, y haciendo movimientos con su cuerpo en señal de ayuda.

Los demás luchadores no se percataron de la lesión de Pagano, hasta que Psycho Clown logró hacerle el conteo hasta tres a Chessman para llevarse la victoria, y fue ahí cuando pidió ayuda para su compañero.

Ante la situación, la empresa Lucha Libre AAA informó que Pagano fue trasladado a un centro de salud para su valoración y diagnóstico.
 

Pagano fue trasladado a un centro de salud de la Ciudad de México / foto: Sporting News.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar