WWE: Alberto del Río revela pelea real en el backstage de Wrestlemania 32

El luchador Alberto del Río narró cómo su grupo League of Nations tuvo un conflicto con el equipo The New Day, minutos antes de salir al cuadrilátero.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El luchador Alberto del Río admitió que existió una pelea real en el backstage del evento Wrestlemania 32 entre los miembros de los equipos League of Nations y The New Day.

Del Río reveló en una entrevista con el periodista Riju Dasgupta que el grupo conformado por él, Sheamus y Rusev, se enfrentaron a Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, momentos antes de salir al cuadrilátero.

En aquella función de la edición número 32 Wrestlemania en 2016, Alberto Del Río y sus colegas salieron las manos en alto.

Sí, hubo una gran pelea en el backstage. Pero aquella vez no fui yo quien creó el altercado. Los otros dos y yo, tuvimos que poner a alguien en su lugar en el backstage antes de salir", declaró Del Río.

El luchador mexicano aseguró que al momento de cruzarse con los otros, un integrante de su grupo tomó del cuello a uno de los miembros del equipo The New Day y lo puso contra la pared.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar