WWE: Anuncian grandes luchas de campeonatos para el episodio de este lunes de RAW

El evento de este 12 de septiembre promete mucho con el duelo de la campeona Bianca Belair y las monarcas en equipo, Raquel Rodríguez y Aliyah.

ESTADOS UNIDOS.- La WWE anunció grandes combates de campeonatos para la función del Monday Night Raw de este 12 de septiembre.

La cartelera tendrá luchas por cinturones en equipo y el título femenino de Raw, por lo que aumentó la expectativa de todos los aficionados a la lucha libre.

Para el evento de inicio de semana, la WWE anunció que viene el regreso de Johnny Gargano al ring, quien recientemente admitió que estuvo apunto firmar con otra empresa de lucha libre.

Cartelera que promete emoción

Una de las luchas que serán de las más emocionantes del Monday Night Raw, será el enfrentamiento del equipo de Raquel Rodríguez y Aliyah, contra Dakota Kai e Iyo Sky.

Aliyah y Raquel Rodríguez buscarán retener sus cinturones de Campeonas Femeninas de la WWE, para eso tendrán que derrotar al poderoso dúo de Dakota e Iyo, que desean con ansias ese campeonato.

Otro emocionante momento que se vivirá en el episodio del lunes de Raw, será cuando Bianca Belair ponga en juego su Campeonato Femenino de la marca, a través de un reto abierto.

Por último, Dominik Mysterio luchará por primera vez como miembro de Judgment Day ante Edge.

Bianca Belair pondrá en juego su Campeonato Femenino de Raw.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar