WWE: Dragon Lee se enfrentará a Dominik Mysterio por el Campeonato Norteamericano de NXT

El mexicano Dragon Lee buscará ganar esta tarde su primer título en WWE.

FLORIDA, Estados Unidos. - El luchador mexicano Dragon Lee tendrá la mejor oportunidad desde su llegada a WWE cuando se enfrente esta tarde a Dominik Mysterio por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Tan solo han pasado cuatro meses desde su debut en NXT, y Dragon Lee encabezará el evento principal de esta tarde enfrentándose a Dominik por su cinturón.

Hace semanas, Dragon Lee insistió en enfrentarse a Dominik por el Campeonato Norteamericano. Incluso solicitó la autorización del padre de su rival, Rey Mysterio.

Sin dudarlo, Rey Mysterio apoyó a Dragon Lee y según informes, el especialista del "619" se hará presente en la función de esta tarde de NXT para evitar que ningún miembro de The Judgment Day interfiera en el combate.

Dragon Lee ya cayó en dos ocasiones en su intento de llevarse la NXT Heritage Cup, por lo que se espera que esta vez el mexicano sí pueda coronarse en WWE.

La función de WWE NXT está planeada para que arranque a las 6:00 PM (Horario Ciudad de México) y será transmitida a través de la señal de WWE Network y Peacock.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar