WWE: John Cena aún no piensa en el retiro tras Wrestlemania 39

John Cena se enfrentará a Austin Theory por el campeonato de los Estados Unidos de WWE en Wrestlemania 39.

California, Estados Unidos.- El 16 veces campeón mundial de WWE y uno de los máximos exponentes de la compañía ha estado alejado de los cuadriláteros estos últimos años para centrarse en su carrera como actor.

No obstante John Cena sigue amando la lucha libre, y regresó en Monday Night Raw para retar a Austin Theory a un combate en Wrestlemania 39 por el campeonato de los Estados Unidos.

Hay John Cena para rato

La aparición de John en Raw fue distinta en esta ocasión, pues se le vio muy entusiasmado y melancólico, para más tarde asustar a todos sus fans al publicar en redes sociales que siente que el camino está cerca de terminar.

Todo resultó en un susto, pues fue el propio Cena quien salió a desmentir cualquier rumor al aclarar que se malinterpretó su mensaje.

Era la primera vez que salía a la arena sabiendo que esto tiene un final definitivo. Normalmente, sales, te emocionas, vale, este es el siguiente y estoy esperando al siguiente. No he terminado, por supuesto" dijo John Cena.

Además, se ha especulado en las últimas semanas que la lucha de Wrestlemania 39 podría ser un combate en el que estaría en juego el título de Theory y la Carrera de Cena, a lo que John no respondió, pero de su declaración es claro que el multicampeón de WWE aún tiene varios años por delante en la compañía a pesar de sus pocas apariciones.

También podría interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar