WWE: Liv Morgan sufrió una lesión en el hombro y fue despojada de su campeonato en pareja

Morgan habría sufrido la lesión el pasado 19 de mayo y aún se desconoce cuándo volverá a los cuadriláteros.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- La ex campeona mundial femenina de SmackDown, y excampeona en parejas de NXT, Liv Morgan, sufrió una lesión en el hombro el pasado 19 de mayo y se vio obligada a dejar vacante su título mundial en parejas.

Después de una defensa titular junta a su compañera Raquel Rodríguez, ante Bayley y Dakota Kai, Liv Morgan tuvo que renunciar a su campeonato por una lesión, sin embargo, desde entonces la luchadora no había dicho ni una sola palabra.

Fue en el programa UpUpDownDown, en donde finalmente la luchadora, de 28 años, rompió el silencio y explicó qué fue lo que sucedió y cuál es la gravedad de su más reciente lesión.

En este mencionado programa, Liv Morgan, confirmó que sufrió un desgarre en el hombro, y se mostró optimista con su recuperación e incluso, afirmó estar ansiosa de volver a los cuadriláteros.

Por lo visto en el programa, la lesión de Morgan no parece ser tan grave como para tener que ser operada, pues no llevaba puesto ningún tipo de vendaje o protección en su hombro.

No obstante, el alcance de su lesión aún es desconocido, pues para conseguir el alta médica debe estar al 100% de sus capacidades. Tampoco se conoce cuál será su papel al regresar a WWE, pues fue despojada de su campeonato en parejas, al igual que su compañera Raquel Rodríguez.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar