WWE: Luchadora Raquel Rodríguez pide una cerveza en pleno combate

El youtuber Escorpión Dorado aprovechó que Raquel Rodríguez cayó del ring para preguntarle si estaba bien y si quería una “chela”.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CIUDAD DE MÉXICO. - La luchadora Raquel Rodríguez fue captada aceptando la invitación de una cerveza en pleno combate de la función de WWE en la Arena México.

La empresa de lucha libre estadounidense realizó dos funciones el pasado 29 de octubre en Monterrey y al día siguiente en Ciudad de México, teniendo como protagonistas a luchadores latinos como Rey Mysterio, Raquel Rodríguez y Legado del Fantasma.

Raquel Rodríguez, hija de padre mexicano, vivió un interesante momento durante su participación en la Arena México, cuando recibió una invitación del youtuber Escorpión Dorado para recibir una cerveza.

La nacida en Texas fue expulsada del ring tras ser lanzada por su rival, cayendo al piso. Fue ahí cuando Escorpión Dorado le preguntó si estaba bien y si quería cerveza y botana, a lo que Rodríguez aceptó.

Sí, estoy bien. Sí quiero una cerveza, pero palomitas no ¿No tienen (cerveza) Victoria?", respondió Raquel Rodríguez al Escorpión Dorado.

Raquel Rodríguez llegó a la WWE en 2020, haciendo su debut en la marca NXT y en tan sólo dos años, logró a SmackDown y se ha convertido en una de las más grandes promesas de la compañía.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar