WWE NXT: Shawn Michaels anuncia el regreso de Johnny Gargano

Shawn Michaels se encargó de presentar a un retornado Johnny Gargano como rival para Grayson Waller.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ORLANDO, Estados Unidos.- Mr. Wrestlemania Shawn Michaels fue invitado para el segmento The Grayson Waller Effect, en donde el "Chico rompecorazones" fue insultado y retado por Waller a un duelo en el próximo pago por evento del territorio de desarrollo de WWE NXT, Stand & Deliver.

El veterano cuatro veces campeón mundial y ya retirado, Shawn Michaels, respondió que aunque le gustaría enseñarle una lección a Waller, prefería darle la oportunidad a alguien más.

Para sorpresa de todos ese alguien resultó ser nada menos que Johnny Gargano, quien tiene cuentas pendientes con Waller, pues en su última aparición en NXT en diciembre de 2021, el rudo lo atacó, mandándolo al hospital.

Johnny Gargano hizo su anunciado regreso a NXT y el público le dio una cálida bienvenida. Johnny Wrestling dijo que vino para finalizar una historia y recordó lo ocurrido hace 15 meses cuando se despidió de NXT y Grayson Waller le arruinó la despedida.

WWE NXT Stand and Deliver tendrá lugar el sábado 1 de abril en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión exclusiva en WWE Network y Peacock en Estados Unidos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar