WWE: Preparan combate entre Steve Austin y Brock Lesnar en WrestleMania

WWE habría ofrecido a Steve Austin enfrentar a Brock Lesnar en vez de Roman Reings, como se tenía planeado.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - A poco menos de tres meses para WrestleMania 39, donde se espera la reaparición de varias estrellas y leyendas de la WWE.

La organización más popular de lucha libre tendría planeado la participación de "Stone Cold" Steve Austin, y su posible rival podría ser el ex campeón de UFC, Brock Lesnar.

A pesar de que Steve Austin se perfilaba para enfrentar a Roman Reings en WrestleMania, todo apunta que Brock Lesnar será el encargado de subir al ring para ponerse frente a frente con el histórico luchador.

Según Solo Wrestling, el periodista Dave Meltzer, habría informado que WWE ofreció una suma grande de dinero a "Stone Cold" para luchar contra Brock Lesnar, y no con Roman Reings.

El combate que fue ideado para Roman Reigns. Pero ahora Austin va para Brock Lesnar. No está hecho, todo puede pasar. Se ha hablado de esa posibilidad durante meses", aseguró Dave Meltzer durante el programa de Wrestling Observer Radio.

WrestleMania 39 está programado para este 1 y 2 de abril en el Estadio SoFi en Inglewood, California, en el que se esperan grandes cosas y el regreso de varios luchadores.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar