WWE: Ronda Rousey buscaría el Campeonato por parejas en WrestleMania 39

Ronda Rousey haría equipo con Shayna Baszler para enfrentar a las campeonas IYO Sky y Dakota Kai en WrestleMania 39.

ESTADOS UNIDOS. - La ex campeona de UFC, Ronda Rousey, no ha tenido actividad en WWE desde que perdió su título femenino de SmackDown en diciembre de 2022, aunque la empresa tendría planes de hacerla regresar en WrestleMania 39.

Ronda Rousey perdió su cinturón ante The Queen en el último mes del año pasado, y desde ese entonces no ha salido al cuadrilátero, incluso no vio actividad en el Royal Rumble en San Antonio, Texas.

Según información de Wrestling Observer, WWE tendría planes para que la ex estrella de UFC computa por el campeonato femenino por parejas en WrestleMania 39.

Buscaría otro campeonato

Semanas antes, Ronda Rousey había declarado sus intenciones de competir por un campeonato por parejas, y Shayna Baszler podría ser su compañera que le ayude a arrebatarle los títulos a IYO Sky y Dakota Kai.

No lo sé chicos, estoy cansada de Charlotte (Flair). Estoy cansada de ese título. Ya lo conseguí, ¿saben? Estoy pensando en hacerme cargo de la división de parejas (femenina)", comentó Rousey en una transmisión en vivo en Twitch.

Ronda Rousey fue campeona femenina de SmackDown en dos etapas: mayo y octubre de 2022, hasta que perdió el cinturón contra Charlotte Flair el pasado 30 de diciembre.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar