WWE: Ronda Rousey no descarta competir por el Campeonato por Parejas

La actual campeona de SmackDown, Ronda Rousey, abrió la posibilidad de enfocarse en los combates por equipo y buscar un título junto a una compañera.

ESTADOS UNIDOS. - Ronda Rousey tiene casi dos años como luchadora de tiempo completo de la WWE, durante ese periodo se ha convertido en campeona de RAW, ganó Royal Rumble 2022 y en dos ocasiones el cinturón femenino de SmackDown.

La actual campeona de SmackDown ha tenido una gran carrera dentro de la lucha libre, y todo parece que no se conformará hasta lograr también el título por Parejas de WWE.

Durante un streaming en su canal de YouTube, Ronda Rousey, aceptó que quiere seguir dejando su legado en la organización y abrió la posibilidad de competir por el Campeonato por Parejas.

Una etapa en la división por parejas sería divertido. He estado luchando individual durante mucho tiempo, estoy lista para cambiar eso", dijo Rousey en su streaming.

La ex peleadora de artes marciales mixtas y también luchadora, Shayna Baszler, ha sido una gran amiga de Ronda tanto en la vida real, como como parte del elenco de SmackDown, por lo que podría ser ella su pareja para buscar los cinturones por equipo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar