WWE: Seth Rollins ya tendría rival para Money in the Bank.

WWE ya tiene en mente al siguiente retador del campeonato mundial de peso Pesado, que actualmente posee Seth Rollins.

CONNECTICUT, Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Pesado de WWE, Seth "Freakin" Rollins, ya tendría en la mira a su siguiente oponente, y lo enfrentaría en el evento premium de la compañía, Money in the Bank.

Después de que Seth Rollins completara su primera defensa titular como campeón mundial Pesado de WWE ante Damian Priest, el pasado lunes 5 de junio en RAW, Finn Balor subió al cuadrilátero para encarar al campeón y desafiarlo a un combate.

WWE tendría planeado enfrentar a Finn Balor y Seth Rollins el próximo 1 de julio en el evento Money in the Bank, pues por el momento, Balor es el mejor perfilado para luchar por el nuevo título mundial de peso Pesado.

Además, no es necesario crear una rivalidad entre estos dos luchadores, pues tienen una larga historia juntos, que se remonta desde 2018, cuando pelearon por el entonces nuevo campeonato Universal de WWE.

Desde esa pelea en 2018, Rollins y Balor se han subido al cuadrilátero en más ocasiones, combates en los que Seth Rollins ha ganado la mayoría.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado, y con solo tres programas semanales más, antes de Money in the Bank, habrá que ver qué decide hacer WWE, con su flamante campeón mundial de peso Pesado.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar