WWE: SummerSlam 2023 promete un espectáculo con el choque entre Roman Reigns y Jey Uso

Roman Reigns defenderá su Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Jey Uso en el combate principal de SummerSlam.

DETROIT, Estados Unidos. - La esperada función de WWE SummerSlam 2023 tendrá a Roman Reigns y Jey Uso como protagonistas, quienes encabezarán el evento en Detroit, Michigan, este sábado 5 de agosto.

Roman Reigns, el campeón Universal Indiscutido de WWE, defenderá su título ante Jey Uso en un combate principal que promete emociones desbordantes en la arena Ford Field.

El enfrentamiento entre Jey Uso y Roman Reigns se llevará a cabo bajo la modalidad de combate tribal, y ambos luchadores se enfrentarán cara a cara en una intensa batalla.

Pero SummerSlam no se detiene allí, ya que ofrece otros enfrentamientos electrizantes, como el choque entre Ronda Rousey y Shayna Baszler, quienes utilizarán reglas de MMA, y el enfrentamiento de Logan Paul contra Ricochet.

Además, Seth Rollins y Finn Bálor lucharán por el título de Pesos Pesados, mientras que Charlotte Flair, Bianca Belair y Asuka competirán por el cinturón Femenil de WWE. También habrá una intensa rivalidad entre Cody Rhodes y Brock Lesnar, entre otros emocionantes combates.

La transmisión de SummerSlam comenzará a partir de las 6:00 PM (Horario de la Ciudad de México) y se podrá disfrutar a través de la señal de Fox Sports Premium y el servicio de streaming de WWE Network. La emoción y la acción están garantizadas en esta esperada noche de SummerSlam 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar