WWE confirmó la presencia en Roman Reigns en el regreso de la compañía al Reino Unido

Roman Reigns formará parte de la cartelera de Money In the Bank el 1 de julio y aún se desconoce quien será su oponente.

LONDRES, Inglaterra.- La empresa estadounidense de lucha libre, WWE, confirmó la presencia de Roman Reigns el próximo 1 de julio, en Londres, Inglaterra, para el pago por evento de la empresa, Money In the Bank.

Roman Reigns ha estado muy ausente de los programas semanales y de los eventos premium de WWE, sin embargo, parece que el "Jefe Tribal" volverá a ser un recurrente en la empresa, después de que se confirmara su presencia en Night of champions y en Money In the Bank.

Aún se desconoce que papel desempeñará Reigns en Money In the Bank, pues en Night of champions, el "Jefe Tribal" no defenderá sus campeonatos mundiales, sino que participará en una pelea en parejas junto a Solo Sikoa por los campeonatos unificados en parejas.

Los rumores indican que en Money In the Bank si defenderá sus campeonatos mundiales, pero se desconoce quien podría ser el rival de Roman Reigns, pues actualmente los únicos que pueden hacerle frente son Cody Rhodes y Brock Lesnar.

Hay que destacar que este próximo evento de WWE, Money In the Bank, representará el regreso de la compañía al Reino Unido, y será el primer evento realizado en Londres, en más de 20 años.

Recordemos que WWE, tiene programadas dos fechas para Londres, pues se presentaran el 30 de junio con SmackDown y el 1 de julio con Money In the Bank.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar