WWE regresa con éxito a México, tras tres años de ausencia

Rey Mysterio, Ángel Garza, Humberto Carrillo y el Hijo del Fantasma, fueron los luchadores mexicanos que vieron acción en las funciones de la WWE de este fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO. - La World Wrestling Enterainment (WWE) regresó a México tras tres años de ausencia y lo hizo con dos funciones, una el pasado sábado en Monterrey y otra el domingo en Ciudad de México.

Una verdadera fiesta se vivió en la Arena México este domingo 30 de octubre, donde las superestrellas de la WWE fueron ovacionadas, sobre todo los consentidos de la afición Rey Mysterio y Seth Rollins.

El enmascarado fue recibido con miles de aplausos por toda su gente, provocó cientos de emociones con sus lances y levantó de sus asientos a los fanáticos presentes al momento de hacer su movimiento especial "619".

Rey Mysterio no fue el único luchador mexicano durante las funciones, también El Hijo del Fantasma (Santos Escobar), Ángel Garza y Humberto Carrillo.

Una gran función

Otro que ocasionó que los aficionados corearan su nombre en la Arena México fue Seth Rollins, quien defendió con éxito su Campeonato de los Estados Unidos en una lucha de triple amenaza contra Matt Riddle y Austin Theory.

El Hijo del Fantasma logró salir con las manos en alto al derrotar a Dolph Ziggler, tras el combate, "El Fantasma" subió al cuadrilátero para alzar la mano al heredero de su legado.

Una lucha que hizo vibrar la Arena México fue la lucha de Bianca Belair y Bayler. Belair demostró que es la luchadora más fuerte de toda la WWE y logró retener su Campeonato Femenil.

Sin duda, la afición respondió de excelente manera en el regreso de la WWE a México, después de tres años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar