WWE tendrá combates estelares en su regreso a México

La WWE tendrá como plato fuerte la rivalidad entre Rey Mysterio y su hijo Dominik. 

CIUDAD DE MÉXICO. - El regreso de la WWE a México tendrá presencia de varias superestrellas como Matt Riddle, Seth Rollins, Rey Mysterio, Bobby Lashley, entre otros.

La empresa anunció en julio de este año que tenía programado dos shows en vivo en territorio azteca: Monterrey, Nuevo León el 29 de octubre y en Ciudad de México el 30 del mismo mes.

En aquella conferencia, la WWE había confirmado el enfrentamiento entre Seth Rollins y Matt Riddle. Ahora, la organización de lucha libre estadounidense sorprendió con un combate estelar.

El plato fuerte de ambas funciones en México será la rivalidad que tiene Rey Mysterio con su propio hijo Dominik, el luchador del "619" tiene cuentas pendientes con su heredero.

Rey Mysterio, AJ Styles y Raquel González estarán haciendo equipo para enfrentar a Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley. De igual manera, se confirmó el duelo por parejas entre Ángel Garza y Humberto, contra Santos Escobar, Joaquín Wilde y Cruz del Toro.

La WWE regresará a México tras una ausencia de casi tres años debido a la pandemia por Covid-19. Las sedes serán la Arena Monterrey y la Arena de la Ciudad de México.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar